El silicato de calcio es un aislamiento resistente a las altas temperaturas, cuenta con una resistencia estructural excepcional. Está compuesto de silicato de calcio hidratado para su uso en temperaturas de hasta 1200°F (650°C).
En AyFISA somos una empresa con mas de 45 años de experiencia en el ramo de aislamiento industrial, podemos trabajar proyectos desde un metro hasta una planta completa en horarios 7/24 los 365 días del año. Contamos con personal bilingüe en campo y oficinas y tenemos amplia experiencia en calculo de eficiencia térmica para aislamientos.
Cubre las necesidades de cualquier Refinería, Petroquímica, Termoeléctrica, de Alimentos y Textiles.
Es inorgánico, libre de asbesto además de que cumple con los requerimientos de propiedades físicas y térmicas de ASTM C53.
Satisface las necesidades directo en el consumo de energía, reduce el costo de producción a corto plazo requerido para el control de temperatura y reduce los contaminantes que operar a media y alta temperatura.
El silicato de calcio se puede encontrar en presentaciones como; pre-formado en medias cañas para tuberías y placas o bloques para equipos.