SILICATO DE CALCIO

El silicato de calcio está diseñado para ser usado en aplicaciones comerciales e industriales, a cualquier temperatura, en las que los requerimientos sean la resistencia a la compresión y al maltrato físico y/o la incombustibilidad, además por su baja conductividad térmica, el silicato de calcio es ideal para aislar equipos y/o tuberías que generan altas temperaturas.

En si el silicato de calcio tiene un excelente desempeño como termoaislante de equipos y tuberías que registran en operación como máximo 650 ºC (1200 ºF).

El silicato de calcio cubre las necesidades de cualquier Refinería, Petroquímica, Termoeléctrica, de Alimentos y Textiles. Por su gran rango de temperatura el silicato de calcio es un excelente aislante por ser bajo en densidad, no se deforma, resisten la penetración de agua y es inhibidor de la corrosión.

El silicato de calcio satisface las necesidades de ahorro directo en el consumo de energía, reduce los costos de producción a corto plazo requeridos para el control de la temperatura y reducción de contaminantes que operan a media y alta temperatura.

El silicato de calcio se puede encontrar en estas diferentes presentaciones:

  • Medias cañas
  • Block
 Previous  All works Next