Residencial

Todo para tu residencia

Dale confort a tu hogar, habitación, oficina, sala, o cualquier lugar, aislando el ruido con los mejores aislamientos acústicos.

Foamular

Material de poliestireno extruido, generalmente en presentación de placa y media caña fabricado previamente, es común utilizarlo en muros, losas y pisos.De igual manera es un excelente aislante para casa habitación, locales comerciales, techos en naves industriales o utilizado también como sistema de impermeabilización.

En general estos materiales son muy ligeros y fáciles de instalar, además de muy económicos, aislar tu empresa o tu hogar nunca había sido tan fácil.
Descarga su ficha técnica

Aislhogar

El aislamiento temoacústico Aislhogar está formado por fibra de vidrio de baja densidad, tiene un color rosa y es presentado en rollos, el cual puede tener o no recubrimiento de papel kraft o asfaltado.

Este aislamiento es el adecuado para aquellas construcciones en donde se requiere aislar del ruido dentro de interiores de recamaras, oficinas, o cualquier construcción,  sobre cielos falsos o dentro de los muros. El aislhogar, gracias a su baja conductividad térmica garantiza la menor pérdida o ganancia de calor y ahorro energético en su construcción, tanto residencial como comercial.
El material es de fibra de vidrio, fácil y rápido de instalar, ya que en los muros se fijan tiras entre los espacios libres de los bastidores.
Descarga su ficha técnica

Elastómeros

El elastómero es un aislamiento térmico generalmente usado para tuberías, incluidos codos, tapas, válvulas etc., ductos de aire, depósitos, aires acondicionados, refrigeración etc. Extendiéndose a un rango de temperatura desde -70ºF (-57ºC) hasta 221ºF (105ºC)

Aplica en los condensadores o sistemas de refrigeración, por ser flexible, resistente al vapor de agua, baja conductividad térmica además de atenuación acústica. La principal función de este aislamiento es retardar la ganancia de calor y controlar la condensación en sistemas de refrigeración (agua fría).

Descarga su ficha técnica

Aislacustic

El aislamiento termoacústico Aislacustic, es un material que se encuentra de color rosa en placas flexibles de fibra de vidrio cortadas a una medida estándar sin recubrimientos, lo cual permite que el material se pueda instalar de manera sencilla y rápida.
Este material puede utilizarse como aislamiento acústico o como aislamiento térmico en el ramo de la construcción, la mayoría de las veces se utiliza en el interior de muros exteriores de paneles de cemento, así como dentro de los plafones y cielos falsos. Este aislamiento de fibra de vidrio no absorbe agua, es incombustible y es inorgánico.
 Descarga su ficha técnica

*Para más información sobre precios, medidas, espesores, existencias, procesos de instalación o cualquier duda en general sobre cualquier aislamiento, favor de comunicarse a nuestra lada sin costo 01 800 5275 050 y un asesor de ventas lo atenderá con gusto.
 Previous  All works Next