Refrigeración y Hvac

Todo para refrigeración y Hvac

Realiza tus proyectos de aire acondiciona o refrigeración como ductos, climas, chillers, tuberías de agua fría, etc. Evita que aparezca la condensación y ahorra el gasto por el clima.

Duct Liner

El aislamiento termoacústico Duct Liner es una manta fabricada de fibra de vidrio, la cual esta diseñada para aplicarse en la parte interior de los ductos de aire acondicionado y calefacción con velocidades de 30.5 m/seg.
La manta termoacústica tiene una superficie sólida y resistente al fuego, ya que esta hecha de fibra de vidrio tiene una resistencia al crecimiento de hongos y bacterias.
Descarga su ficha técnica

Duct Wrap

El aislamiento Duct Wrap esta formado por fibra de vidrio aglutinada con resina, lo cual lo hace resistente hasta una temperatura de 232°C.
Es aislamiento termoacústico se recomienda para exterior de sistemas de ductos de aire acondicionado y calefacción. El Duct Wrap puede tener barrea de vapor con foil de aluminio, esta presentación es ideal para exteriores y con aluminio reforzado con fibra de vidrio (FSK) es ideal para interiores.
Descarga su ficha técnica

Elastómeros

El elastómero es un aislamiento térmico generalmente usado para tuberías, incluidos codos, tapas, válvulas etc., ductos de aire, depósitos, aires acondicionados, refrigeración etc. Extendiéndose a un rango de temperatura desde -70ºF (-57ºC) hasta 221ºF (105ºC)

Aplica en los condensadores o sistemas de refrigeración, por ser flexible, resistente al vapor de agua, baja conductividad térmica además de atenuación acústica. La principal función de este aislamiento es retardar la ganancia de calor y controlar la condensación en sistemas de refrigeración (agua fría).
Descarga su ficha técnica

Duct Board

EL Duct Board es una placa rígida de fibra de vidrio con recubrimiento de FSK (Foil-Scrim-Kraft) por fuera y velo en el interior del ducto. La placa es un aislamiento resistente al fuego y a esfuerzos mecánicos. Protege al ducto de suciedad y partículas que se encuentran en el aire y la fibra de vidrio actua como aislamiento acústico.
Descarga su fichas técnica

Fácil Flex

Facil Flex es un ducto flexible el cual es ideal para aplicaciones de aire acondicionado, este material esta aislado previamente con fibra de vidrio. Se conforma por un núcleo de alambre helicoidal de acero encapsulado entre dos películas de poliester, a través del cual fluye el aire del sistema.
Este aislamiento esta diseñado para soportar presiones de operación medias y bajas para sistemas de aire acondicionado, puede ser aplicable tanto en el sector comercial como en el residencial.
Descarga su ficha técnica

*Para más información sobre precios, medidas, espesores, existencias, procesos de instalación, dudas, etc. Comunícate a nuestra lada sin costo 01 800 5275 050 y un asesor de ventas lo atenderá con gusto.
 Previous  All works Next