PYROGEL

El aislamiento Pyrogel, es una manta de aislamiento térmico para altas temperaturas formadas de aerogel de sílice que poseen la conductividad térmica más baja que cualquier sólido conocido. Este aislamiento térmico, pyrogel, es líder en la industria, tiene una gran flexibilidad, es un aislamiento ambientalmente seguro y fácil de usar.

Este aislamiento térmico es ideal para tuberías, recipientes, tanques y equipos de altas temperaturas, ya que soporta un temperatura de operación de hasta 650°C.

El pyrogel es un material imprescindible para los que buscan lo máximo en eficiencia térmica, su tamaño de rollo estándar y su formato de producto ayuda a reducir drásticamente el manejo del polvo y simplifica la instalación y limpieza.

El aislamiento pyrogel es fácil de cortar y se adapta a formas complejas, curvaturas compactas y espacios de acceso restringido. Así también, el aislamiento pyrogel tiene la propiedad de ser repelente al agua líquida, pero permite que el pase el vapor, por lo que ayuda a prevenir la corrosión bajo aislamiento.

Descarga su ficha técnica

 Previous  All works Next