PYROGEL

El Pyrogel es un manta de aislamiento para altas temperaturas formada de aerogel de sílice y reforzada con relleno de fibra de vidrio no tejida.

Es un material imprescindible para los que buscan la máxima eficiencia térmica, versátil, eficiente, duradera y más productiva de instalar.

Estamos a tus ordenes, envíanos tu información y en breve un asesor te contactara.


SOMOS DISTRIBUIDORES DE OWENS CORNING

En AyFISA somos una empresa con mas de 45 años de experiencia en el ramo de aislamiento industrial, podemos trabajar proyectos desde un metro hasta una planta completa en horarios 7/24 los 365 días del año. Contamos con personal bilingüe en campo y oficinas y tenemos amplia experiencia en calculo de eficiencia térmica para aislamientos.

Usos y aplicaciones

Es 100% hidrófobo y transpirable. Al mantener las tuberías y los equipos secos por más tiempo, ofrece una defensa contra la corrosión debajo del aislamiento sin precedentes.

Se utiliza para una amplia gama de aplicaciones industriales que abarcan proyectos y trabajos de mantenimiento en refinerías, petroquímicas, plantas de procesamiento de gas, tuberías, recipientes, tanques y equipos.

Mandar mensaje

Llamar

 Previous  All works Next