POLIESTIRENO EXTRUIDO “FOAMULAR”

FOAMULAR® es un aislamiento térmico de espuma rígida de poliestireno extruido en paneles manufacturados por el proceso Hydrovac, exclusivo de Owens Corning. Tiene una superficie lisa y una estructura de celdas cerradas con paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar huecos.

Estamos a tus ordenes, envíanos tu información y en breve un asesor te contactara.


SOMOS DISTRIBUIDORES DE OWENS CORNING

En AyFISA somos una empresa con mas de 45 años de experiencia en el ramo de aislamiento industrial, podemos trabajar proyectos desde un metro hasta una planta completa en horarios 7/24 los 365 días del año. Contamos con personal bilingüe en campo y oficinas y tenemos amplia experiencia en calculo de eficiencia térmica para aislamientos.

Usos y aplicaciones

El Foamular no debe quedar expuesto (sin acabado) en instalaciones exteriores.

Este material es utilizado en fachadas, muros, losas, pisos, casa habitación, locales comerciales, techos, naves industriales, centros comerciales, restaurantes, hoteles, hospitales, laboratorios, frigoríficos, transportes refrigerados, así también naves de confinamiento de animales, principalmente aves y cerdos, en el sector agropecuario.

Este es un material muy ligero y fácil de instalar, disminuye el calor y el frio presentado en placa con medidas de 1.22 metros x 2.44 metros en diversos espesores como: 1″, 1 1/2″, 2″, 2 1/2″, 3″ y 4″.

Mandar mensaje

Llamar

 Previous  All works Next