Silicato de Calcio

El silicato de calcio es un aislamiento resistente a las altas temperaturas, cuenta con una resistencia estructural excepcional. Está compuesto de silicato de calcio hidratado para su uso en temperaturas de hasta 1200°F (650°C). 

Estamos a tus ordenes, envíanos tu información y en breve un asesor te contactara.


SOMOS DISTRIBUIDORES DE OWENS CORNING

En AyFISA somos una empresa con mas de 45 años de experiencia en el ramo de aislamiento industrial, podemos trabajar proyectos desde un metro hasta una planta completa en horarios 7/24 los 365 días del año. Contamos con personal bilingüe en campo y oficinas y tenemos amplia experiencia en calculo de eficiencia térmica para aislamientos.

Usos y aplicaciones

Cubre las necesidades de cualquier Refinería, Petroquímica, Termoeléctrica, de Alimentos y Textiles.

Es inorgánico, libre de asbesto además de que cumple con los requerimientos de propiedades físicas y térmicas de ASTM C53.
Satisface las necesidades directo en el consumo de energía, reduce el costo de producción a corto plazo requerido para el control de temperatura y reduce los contaminantes que operar a media y alta temperatura.

El silicato de calcio se puede encontrar en presentaciones como; pre-formado en medias cañas para tuberías y placas o bloques para equipos.

Mandar mensaje

Llamar

 Previous  All works Next