Fiberglas® Aislamiento para Tubería

Fiber Glass de Owens Corning es un preformado abisagrado de fibra de vidrio inorgánico aglutinado con resina. Trabaja con temperaturas desde 0° F (-18°C) hasta 850°F (454°C) tiene alta resistencia térmica, resistencia a vibración y es incombustible.

Fiber Glass es ideal para aislar tuberías que conducen vapor, agua caliente, agua helada, refrigerantes y gases presentes en la industria petroquímica básica, de refinación, farmacéutica, alimenticia, química y de generación electricidad. También se utiliza en hoteles, hospitales, restaurantes y clubs deportivos.

Estamos a tus ordenes, envíanos tu información y en breve un asesor te contactara.


SOMOS DISTRIBUIDORES DE OWENS CORNING

En AyFISA somos una empresa con mas de 45 años de experiencia en el ramo de aislamiento industrial, podemos trabajar proyectos desde un metro hasta una planta completa en horarios 7/24 los 365 días del año. Contamos con personal bilingüe en campo y oficinas y tenemos amplia experiencia en calculo de eficiencia térmica para aislamientos.

Usos y aplicaciones

El aislamiento para tubería con y sin recubrimiento que funciona con temperaturas de 0°F (-18°C) a 850°F (454°C), son aislamientos térmicos ideales para tuberías de proceso y servicio, que conducen vapor, agua caliente, agua helada, refrigerantes, gases y toda clase de fluidos en que se requiera ahorrar energía.

Por sus características, los preformados de fibra de vidrio son los de mayor uso en las áreas de: petroquímica básica, petroquímica secundaría, refinación, gas, farmacéutica, alimenticia, química y generación de electricidad. Además de aplicaciones en hoteles, hospitales, edificios comerciales, restaurantes y clubes deportivos.

Mandar mensaje

Llamar

Ventajas

Máxima eficiencia térmica

Resistencia a la vibración

Incombustible

Fácil de instalar y manejar

Ligero

Bajo mantenimiento y larga duración

 Previous  All works Next