Foamglas media caña.

El foamglas es un aislamiento ligero y rígido, sellado con millones de células de vidrio y cada célula aísla por sí sola. Fabricado únicamente a partir de vidrio triturado y carbono, es totalmente inorgánico y no favorece la aparición de moho, hongos o microorganismos.

Estamos a tus ordenes, envíanos tu información y en breve un asesor te contactara.


SOMOS DISTRIBUIDORES DE OWENS CORNING

En AyFISA somos una empresa con mas de 45 años de experiencia en el ramo de aislamiento industrial, podemos trabajar proyectos desde un metro hasta una planta completa en horarios 7/24 los 365 días del año. Contamos con personal bilingüe en campo y oficinas y tenemos amplia experiencia en calculo de eficiencia térmica para aislamientos.

Usos y aplicaciones

En soluciones industriales, este aislamiento térmico es ideal para aislar
tuberías. El foamglas interviene cuando en la empresa se tienen muy altas y bajas temperaturas este material soporta desde -450º F (-268ºC) hasta 900º F (482º C). Este aislamiento térmico Foamglas tiene como ventaja ser impermeable, es decir, no absorbe humedad, es resistente a productos químicos, es incombustible y es ecológico, logrando con Foamglas un ahorro de energía, seguridad y eficacia.

Se recomienda su instalación en procesos criogénicos en tuberías, logrando un excelente ahorro energético.

Mandar mensaje

Llamar

 Previous  All works Next