I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El aislamiento Cryogel es una manta flexible, puede tener barrera integral de vapor o sin ella, dependiendo la temperatura del sistema en donde se quiere aplicar. El Cryogel está diseñado para proporcionar protección térmica máxima con un mínimo de peso y espesor y sin traspaso del vapor, en su caso con la barrera. Las propiedades que brinda este aislamiento térmico son: conductividad térmica extremadamente baja, flexibilidad superior, resistencia a la compresión, hidrofobicidad y facilidad de uso, lo hacen un elemento esencial para quienes desean lo máximo en protección térmica para aplicaciones sub – ambientales y  criogénicas.

El aislamiento Cryogel combina un aerogel de sílice con fibras de refuerzo para proporcionar un funcionamiento térmico líder en la industria de un producto fácil de manejar y, ambiental y ecológicamente seguro.

La conductividad extremadamente baja del aislamiento Cryogel reduce el aumento del calor y la evaporación del líquido. El peso, forma de manta y espesor mínimo del cryogel ayudan a que el esfuerzo de instalación sea mínimo, su flexibilidad inherente hace que el producto sea duradero y resistente al exceso mecánico, así como su naturaleza hidrofóbica ayuda a evitar problemas de condensación.

Descarga su ficha técnica

 Previous  All works Next