13Jul

Proyecto Los Ramones Energy

Altamira, Tamaulipas Mayo 2019 a Julio 2020 Petroquímica Proyecto que incluyó suministro e instalación de aislamiento térmico para sistemas y fríos y calientes a 3,279 metros cuadra de para tanques y calderas y 3,400 metros lineales de tuberías.

8Jul

Aislamiento térmico de espuma rígida de poliestireno extruido XPS Foamular en paneles

Foamular de Owens Corning es el aislamiento térmico de fácil instalación que te permite ahorrar hasta un 405 en tu recibo de la luz, te brinda confort reduciendo hasta 8°C en el interior de tu casa. Con dimensiones de 1.22m (48”) x 2.44m (96”) en borde recto o traslape Se puede instalar bajo y sobre la losa; en muros en exterior e interior; además para Roof Garden, cubiertas metálicas, en sistemas EIFS y cámaras de refrigeración. El XPS Foamular cumple con las siguientes normas •ASTM C-578 •U-197 •ONNCCE NOM-018-ENER-2011 •Ecotecnologías de Hipoteca Verde Más información en http://ayfisa.com/poliestireno-extruido-foamular/

7Jun

Cryogel Z de Aspen Aerogels; aislamiento flexible para temperaturas criogénicas y bajas

  5 principales ventajas son: Cero permeabilidades debido a la barrera de vapor integrada Máxima eficiencia con menos peso y espesor del aislante Físicamente suave, flexible, pero con excelente retracción Rango de temperatura es hasta los 194ºF (90ºC) Fácil de instalar y se ajusta a formas complejas, curvaturas etc. Características del producto: Su excelente baja conductividad térmica, minimiza la ganancia de calor Cryogel Z soporta abuso mecánico Además de conservar frio, ofrece atenuaciones acústicas y protección pasiva contra fuego directo El Cryogel Z es ideal en aplicaciones en tierra y mar adentro. Su forma de manta minimiza el esfuerzo de …

29May

PYROGEL AISLAMIENTO INDUSTRIAL FLEXIBLE PARA ALTAS TEMPERATURA E HIDROFOBICO

  Principales ventajas: Su resistencia al agua ofrece un nivel de protección contra la corrosión bajo aislamiento Es de 2 a 5 veces más delgado que otros materiales aislantes Físicamente suave, flexible, pero con excelente retracción Rango de temperatura es hasta los 1200ºF (650ºC) fácil de instalar y se ajusta a formas complejas, curvaturas, etc. características Puede cortarse con herramienta convencional como es tijeras para hojalatero, navajas, etc. El material es polvoso recomendamos usar guantes, lentes de protección y mascarillas guardapolvos En Ayfisa lo hemos utilizado en una amplia gama de instalaciones dentro de la Industria Privada, refinerías y petroquímicas; …

28May

Proyecto Los Ramones Energy

    Los Ramones, Nuevo León Septiembre 2019 a Febrero 2020 Generación eléctrica Proyecto que incluyó el aislamiento a difusores de turbinas (2 unidades), juntas flexibles y Aislamiento a tubería, aproximadamente 2,600 ml.  

May

Proyecto TERNIUM Pesquería

Pesquería, Nuevo León Agosto 2012 a Febrero 2014 Acerera   Proyecto que se trabajó desde la definición de los espesores para cada sistema de servicios, Vapor, condensado y agua helada con un total de 15,140ml de tubería en diferentes diámetros y espesores      

27May

PENNSYLVANIA CHEMICALS PROJECT (SHELL)

ICA FLOUR 1.- PENNSYLVANIA CHEMICALS PROJECT (SHELL)   El Empalme, Veracruz, México. Mayo 2018 a Julio 2019 Complejo petroleoquímico, Pennsylvania     Proyecto de un complejo petroquímico ubicado en Pennsylvania, USA, conformado por 63 módulos de rack de tubería y de proceso en los cuales se instalaron 23,223 ml de aislamiento en tubería bajo la normatividad CINI. Figuraron materiales como PIR, Foamglass, Pyrogel, Cryogel, FEF, Lana Mineral. Se invirtieron 197,456 HH en ejecución.       2.- BAYTOWN CHEMICAL EXPANSION PROJECT El Empalme, Veracruz, México. Febrero 2020 – Actualidad Refinería, Texas   Ejecución de 20 módulos con tuberías de transporte  para …

22May

Proceso de instalación y desinstalación del aislamiento removible y reusable

Proceso de instalación y desinstalación del aislamiento removible y reusable El aislamiento removible y reusable se fabrica a la medida del equipo o de la zona a aislar. Es especial para aislar válvulas, codos, bridas o en equipos como tolvas, turbinas, compresores o bombas. El aislamiento puede retirares para permitir el mantenimiento del área aislada y su posterior re-aislamiento.

18May

Sistema de aislamiento térmico desmontable y reusable

Sistema de aislamiento térmico desmontable y reutilizable

Cuando el aislamiento requiere ser colocado y retirado o se requiera limpiar y purgar y además que el proceso sea fácil y rápido. Este sistema es recomendable para temperaturas hasta los 1200 °C. Reduce costos de energía, ruidos, mejora la protección al personal, mantiene la temperatura y es de fácil mantenimiento. Su revestimiento puede ser de fibra de vidrio natural (649°C, uso interior, incombustible, estabilidad a altas temperaturas), con fibra de vidrio siliconada (260°C, uso exterior, resistencia a rayos solares, agua y abrasión)o con fibra de vidrio aluminizada (260°C, uso interior, excelente barrera de vapor). Su interior puede ser de …

11Jun

QuietR (Duct liner)

Posted by Editor Blog Uncategorized Comentarios desactivados en QuietR (Duct liner)

En AYFISA te ofrecemos el aislamiento QuietR (Duct liner) que está diseñado para la instalacion en el interior de ductos de aire acondicionado y calefacción, su rango de temperaturas de operación es de 121 ºC. Es un material flexible resistente al fuego y a la erosión del aire, este aislamiento mejora la calidad del ambiente interior al absorber el ruido dentro de los ductos de metal en lámina y contribuye con la comodidad interior al disminuir la pérdida o la obtención de calor a través de las paredes del ducto.    

 Previous  All works Next