Aislacustic

El Aislacustic es un aislamiento térmico y acústico fabricado con fibra de vidrio flexible en forma de placas cortadas a la medida sin recubrimiento, que permitirán una mayor facilidad y rapidez de montaje.

Este aislamiento está diseñado para absorber sonido en el hueco formado entre las placas de cartón de yeso, además de ofrecer un excelente desempeño térmico.

Estamos a tus ordenes, envíanos tu información y en breve un asesor te contactara.


SOMOS DISTRIBUIDORES DE OWENS CORNING

En AyFISA somos una empresa con mas de 45 años de experiencia en el ramo de aislamiento industrial, podemos trabajar proyectos desde un metro hasta una planta completa en horarios 7/24 los 365 días del año. Contamos con personal bilingüe en campo y oficinas y tenemos amplia experiencia en calculo de eficiencia térmica para aislamientos.

Usos y aplicaciones

Las placas de Aislacustic tienen un amplio rango de aplicaciones en el ramo de la construcción, se utilizan como aislamiento térmico y acústico en el interior de muros exteriores de paneles de cemento, así como en muros divisorios interiores a base de hojas de cartón de yeso y sobre el plafón, ya sea fijo o registrable.

Mandar mensaje

Llamar

 Previous  All works Next